
Conoce la mejor zona de inversion en Yucatán.
Cada vez son más las personas que desean invertir en Yucatán, uno de los estados más prometedores en términos de desarrollo económico y oportunidades de inversión.
Esto a ubicado al estado como una excelente opción de inversión inmobiliaria en el país, gracias a su ubicación estratégica algunas de las empresas más importantes de todo el mundo han decidido establecerse en el estado.
Conoce la zona noreste.
La zona de mayor plusvalía en Yucatán se encuentra hacia el noreste del estado, en la costa esmeralda. Además de ser la ubicación de mayor solidez económica, aquí se encuentran las mejores opciones de inversión inmobiliaria gracias a:
- Su creciente plusvalía.
- Una gran cantidad de desarrollos, desde terrenos de inversión hasta residenciales.
- Una mayor inversión pública y privada.
- Se proyecta para convertirse en la siguiente Riviera yucateca.
- Conectividad con importantes vías de comunicación.
- Cercanía a la capital del estado (Mérida).
Yucatán ofrece un sinnúmero de oportunidades de inversión para todo tipo de inversionistas y por supuesto, excelentes beneficios. La certeza jurídica del estado genera confianza y certidumbre en quienes buscan dónde invertir. De esta forma, ya seas un inversionista experimentado o un nuevo inversionista, tendrás opciones increíbles y seguras para generar grandes rendimientos.
Existen diferentes opciones para invertir en la costa yucateca, desde lotes de inversión, condominios o terrenos residenciales frente a la playa. Algunos incluso ofrecen amenidades para que te sientas como en un hotel y puedas relajarte a gusto y sin preocupaciones.
Lo más importante sobre la costa de Yucatán es que aquí, el costo de la inversión en tierra es mucho más barato comparado con lugares como la Riviera Maya. Al ser una zona en desarrollo, el valor de las propiedades en la Costa Yucateca irá aumentando de manera exponencial conforme esta zona crezca. Por lo tanto, puedes invertir en un desarrollo con amenidades y servicios exclusivos con un presupuesto menor y una plusvalía asegurada.